Condenas de ocho y 12 años de prisión a tres de la MS en San Miguel, por Organizaciones Terroristas

Por: / diciembre 4, 2017

San Miguel. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, demostraron que tres miembros de la MS, que se dedicaban a desestabilizar al Estado y a alterar la paz pública, fueron condenados a penas de prisión entre los ocho y 12 años de cárcel.

Los tres mareros fueron capturados en flagrancia el 25 de septiembre de 2016, a la media noche, en un patrullaje preventivo que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaban en una cruz calle que conduce al cantón El Niño y al cantón Monte Alegre, de la jurisdicción de San Miguel.

Los terroristas trataron de huir, pero el rápido desplazamiento de los agentes policiales, permitió que, a Kelvin Junior Flores Flores, se le incautará un fusil AK 47, con su respectivo cargador y munición.

Por ello, el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, le impuso ocho años de cárcel por el delito de Organizaciones Terroristas, y cuatro años más, por la Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Mientras, que Jonathan Arturo Reyes Segovia y Juan Alberto Torres Lemus, les impuso una pena de ocho años de prisión por el delito de Organizaciones Terroristas.