Condenan a seis miembros de la MS-13 a 20 años de cárcel por homicidio

Por: / diciembre 14, 2017

San Vicente. Por haberle quitado la vida con golpes y una piedra, a Misael Antonio Maradiaga Meléndez, seis integrantes de la MS-13, que operaban en los cantones La Esperanza y El Paraíso del municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente, purgarán una pena de prisión de 20 años, cada uno.

El Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente, detalló que el Homicidio Agravado, se registró aproximadamente en la medianoche del 24 de diciembre de 2013, sobre la calle principal del lugar conocido como La Vereda del Caserío, en el cantón La Esperanza.

Durante la audiencia en el Juzgado de Sentencia de San Vicente, el representante Fiscal, demostró con la declaración de un testigo protegido con la clave “Maradona”, que la víctima recibió patadas en diferentes partes del cuerpo y posteriormente le tiraron en varias ocasiones una roca en la cabeza, dejandolo irreconocible.

Los pandilleros condenados fueron identificados como: José Manuel Jovel Rosa, Juan Francisco Abarca Arias, Saúl Antonio Guillén Rivas, Ángel Arias Hernández, Jairo Adolfo Alvarado Rosales y José Romeo Gutiérrez Ayala.

Todos los imputados fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la oficina fiscal de San Vicente.