Decretan internamiento a pandillero de la MS por la portación de un arma ilegal en Ilopango

Por: / marzo 22, 2017

Soyapango. Por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública, fue condenado a dos años con seis meses de internamiento, a Carlos N., alias “Saioer”, miembro de activo de la MS; informó el jefe de la oficina Fiscal de Soyapango Max Muñoz.

El informe de la Unidad de Penal Juvenil de esta sede Fiscal, detalla que el adolescente fue detenido en flagrancia, sobre la carretera Panamericana, en el kilómetro 8 ½, a la altura del Centro de Readaptación para Mujeres de Ilopango, en el departamento de San Salvador, luego de ser detenido en un control vehicular.

Según la relación de los hechos, el adolescente se conducía junto a dos sujetos más, a bordo de un vehículo cuando fueron detenidos en el control vehicular, al bajarlos del carro, procediendo los agentes a efectuarles el registro respectivo, incautándole al adolescente un revólver, de la cual no portaba ningún documento que amparara la legalidad del arma y su portación, y en vista de ser menor de edad, procedieron a su privación de libertad.

Durante la vista de la causa (juicio), realizada en Juzgado de menores de Soyapango, se condenó a Carlos N., alias “Saioer, a dos años seis meses de internamietno, por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la paz pública.