Condenan pandillero de la 18 revolucionarios por arma ilegal en San Martín

Por: / agosto 31, 2017

Soyapango. Por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la paz pública, fue condenado a cuatro años de cárcel, Eduardo José Rodríguez Quijano, miembro activo de la pandilla 18 revolucionarios; quien fue capturado en flagrancia en la comunidad Monseñor Romero, dela jurisdicción de San Martín, según informó la jefe de la Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de esta jurisdicción, Ana Serrano.

Según explicó el jefe fiscal, el imputado fue detenido en flagrancia el 6 de diciembre de 2015, alrededor de las 06:00 de la tarde, en el Callejón El Arenal, de la comunidad Monseñor Romero, del municipio San Martín, en el departamento san salvador, por agentes de la PNC.

El imputado Eduardo José Rodríguez Quijano, fue detenido por agentes de la PNC destacados en el Sistema de Emergencias 911 de Soyapango, que realizaban un patrullaje preventivo en la dirección antes mencionada, fueron informados que ahí se encontraban varios sujetos de maras portando armas de fuego.

Por lo que se dirigen hacia dicho lugar, ingresando al Callejón El Arenal, en donde a pocos metros se encontraron con un sujeto corriendo, por lo que deciden interceptarlo para realizarle un registro corporal y le encuentra un revólver calibre 38 especial, con tres cartuchos para la misma arma, de la cual no portaba matrícula ni licencia, por lo que se procedió a su respectiva captura en flagrancia.

Durante la vista pública realizada en Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador, se condenó a Eduardo José Rodríguez Quijano, a cuatro años de prisión, por el delito de Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.