Condenan a panadero a 10 años de cárcel por Violación de adolescente

Por: / abril 6, 2017

Soyapango. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la mujer  en su relación Familiar de la oficina fiscal de Soyapango, logró condena de 10 años de cárcel contra José Javier Canizalez Flores, por el delito de Violación en menor e Incapaz Agravada, en perjuicio de su adolescente, explicó el jefe de la unidad, Ana Martínez.

Según la jefe fiscal a Gonzalo Osvaldo N., se le acuso de y Violación en menor e Incapaz Agravada,  delito previsto y sancionado en los artículos 158 y 162 del Código Penal, ante el Juzgado Sentencia de San Salvador, ene l cual se impuso la pena de 10 años de prisión, la cual cometió en la jurisdicción de Soyapango.

Según la declaración de la adolescente en cámara Gesell, en el mes de enero de 2016, cuando ella regresaba a su casa de comprar, José Javier Canizalez Flores, que trabaja como panadero, y quien desde tiempo atrás la hostigaba y le silbaba cada vez que la veía pasar; la tomó del cabello y luego del cuello, obligándola a que lo acompañara a un cuarto de un mesón el ubicado en  jurisdicción de Soyapango.

Estando dentro del lugar él  la empujó en una cama y amarró con una pañoleta negra en la boca,  mientras este le gritaba que era una loca y que se metía con cualquiera, el imputado le golpeo y le dijo que no  gritara, que nadie la escucharía  ya que era el último cuarto del mesón, procediendo a violarla, posteriormente al abuso sexual este le dijo que se marchara a su casa; luego la menor se dio cuenta que estaba embarazada, interponiendo la denuncia respectiva el 3 de mayo del corriente año.