Condenan a 25 años de cárcel a pandillero por un homicidio

Por: / enero 23, 2020

La Libertad. Un pandillero fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de José Domingo Ángel Monterrosa, en un hecho ocurrido en el mes de mayo de 2018, en el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad.

Refieren los fiscales de la Unidad de Vida de oficina de Santa Tecla, que el imputado identificado como Dimas Rafael Alfaro, junto a cinco pandilleros más que esperan enfrentar el juicio por este mismo caso, llegaron a la casa de la víctima para llevárselo y asesinarlo en otro lugar, ya que lo consideraron informante de la pandilla contraria a la que opera en la zona donde reside.

Los hechos ocurrieron sobre calle vecinal de la Cooperativa El Sitio, ubicada en el Cantón La Shila, de la jurisdicción de Comasagua, departamento de La Libertad.

La resolución fue emitida este jueves por el Juzgado Primero de Sentencia de la ciudad de Santa Tecla.

Por el mismo caso esperan enfrentar la Vista Pública los imputados Atilio Fuentes Martínez, Oscar Saúl Flores Martínez, Miguel Eduardo Cabrera, Franco Caín Callejas Ramírez y Juan Rafael López, la cual aún no ha sido señalada por un Tribunal de Sentencia.