Condenado a 14 años de cárcel por violar a su prima menor de edad

Por: / octubre 24, 2017

SIMULACION DE ABUSO SEXUAL VIOLACION A MENORES

Cojutepeque, Cuscatlán. Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de Cojutepeque, demostraron que el joven, Luis. N., de 23 años de edad, violó de forma continuada a su prima, menor de edad, por seis años, y fue condenado a 14 años de prisión.

De acuerdo a la denuncia, los abusos sexuales en contra de la víctima, que hoy tiene 10 años, se registraron en la vivienda en la que cohabitaban con el imputado, en uno de los cantones del municipio de Monte San Juan, departamento de Cuscatlán, desde el año 2008 hasta el 2014.

Durante ese tiempo, la menor guardó silencio por las amenazas y golpes que recibía del imputado, pero una vez que el incriminado y su familia abandonó la casa, y que la niña comenzó a recibir tratamiento sicológico por su agresividad, manifestó lo que le había sucedido y fue denunciado.

El imputado fue encontrado responsable del delito de Violación en Menor e Incapaz continuada, por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, con base a las diferentes pruebas presentadas en el juicio.