Cárcel para acusado de Feminicidio

Por: / mayo 27, 2019

El imputado está acusado de Feminicidio Agravado en perjuicio de una mujer de la tercera edad.

Mejicanos. La Unidad de delitos relativos a la Vida de la oficina fiscal de Mejicanos logró que Luis Fernando Montano continuara su proceso penal en la cárcel, quien está acusado de Feminicidio Agravado, en perjuicio de una mujer de la tercera edad.

Los hechos se registraron en el barrio San Sebastián, del municipio de Ciudad Delgado, a eso de las 2:00 de la tarde del 19 de mayo anterior, cuando una patrulla del sistema de emergencias 911 recibe una alerta que se ha dado un homicidio en el barrio en mención.

Inmediatamente, Fiscalía monta una mesa de crisis e inician las investigaciones, las cuales arrojaron, que el presunto responsable habitaba enfrente de la vivienda de la víctima, por lo que se ordena que se ingrese a ella, encontrando a Montano, con sus vestimentas y calzado aún con manchas de sangre. Además, se le halló una libreta de cuenta bancaria a nombre de la víctima y dinero en efectivo.

Los fiscales del caso presentan al juez 2° de Paz de Ciudad Delgado todos los elementos indiciarios recolectados y decide decretar instrucción con detención a Fernando Montano, por el delito de Feminicidio Agravado.