Cabecillas de la MS y dos más condenados a 49 y 45 años de cárcel por un doble homicidio en Santa Cruz Analquito

Por: / junio 29, 2018

Cojutepeque, Cuscatlán. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque lograron que los cabecillas de la MS, Víctor Alfredo Rivas Vásquez y Hugo Adalberto Carranza Gómez, fueran condenados a 49 años de prisión por ser responsables del delito de Homicidio Agravado en perjuicio de dos hombres, y por Agrupaciones Ilícitas.

Por los mismos delitos fueron sentenciados a 45 años de cárcel, Carlos Ulises Rosales Torres, José Armando Flores Cruz y Baltazar Enrique Marroquín Beltrán.

Los terroristas que forman parte de un grupo de la MS, identificado como “Big Criminals Locos Salvatruchos”, que operaban en los municipios de Cojutepeque, San Rafael Cedros, El Carmen y Candelaria, asesinaron a las víctimas el 10 de julio del año dos mil dieciséis en Santa Cruz Analquito.

El grupo de mareros llegaron a la vivienda donde se encontraban los dos hombres, a la media noche, los sacaron al patio y utilizando cinco armas de fuego, entre ellas, un fusil AK 47 y un M16, les dispararon.

En el mismo juicio en el Juzgado Especializado “B” de Sentencia de San Salvador, donde fueron condenados los anteriores incriminados, fueron juzgados, otros 22 terroristas por el delito de Agrupaciones Ilícitas, a quienes declararon responsables y los condenaron a penas de cinco, cuatro y tres años de prisión.