Aplican medidas de internamiento a dos adolescentes por privación de Libertad en Soyapango

Por: / mayo 15, 2017

Soyapango. La Unidad de Penal Juvenil de la oficina Fiscal de Soyapango, logró que un Tribunal de Menores declarara medidas de internamiento para los adolescentes Elías David N. y William José N., miembros activos de la MS, quienes están vinculados en un caso de privación de Libertad, cometida en febrero de 2017 de esta  jurisdicción, explicó el jefe de esta sede Fiscal Max Muñoz.

El informe señala, que la audiencia de vista de la causa, del proceso especial penal juvenil, estuvo a cargo del Juzgado de Menores de Soyapango, ante el cual comparecieron Elías David N. y William José N., quienes están ligados a la MS, los cuales recibieron pena de dos años de internamiento.

Los adolescentes se le vincula en un caso de Privación de Libertad, ocurrió el 1 de febrero de 2017, alrededor de las 7:30 de la noche, en momentos que la víctima se conducía a bordo de un autobús, cuando los dos menores antes mencionados la bajaron con amenazas, y en seguida le pidieron su documento de identidad, notando que era de una dirección donde opera una pandilla contraria.

Los sujetos le exigían que ingresara a un pasaje de la colonia Sierra Morena, a lo cual la víctima se resistía, pero estos insistían y lo golpeaban, cuando de pronto llego un vehículo policial y los menores trataron de darse a la fuga, pero fueron privados de libertad, por los agentes de la policía que llegaron.