Agente del CAM de Tecoluca estará en prisión por Acoso Sexual

Por: / mayo 5, 2017

San Vicente. El integrante del Cuerpo de Agentes Municipales, CAM, de la Alcaldía de Tecoluca, Ramón García Méndez, de 46 años, estará en prisión mientras dure el proceso penal en su contra por realizar conductas sexuales indeseadas y frases amorosas en contra de una de sus compañeras de trabajo.

El Juez Primero de Paz de Tecoluca, validó la petición de la Fiscal del caso de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer, de la oficina de San Vicente, de que la conducta del imputado se adecúa al delito de Acoso Sexual y que le decretara la Instrucción Formal con Detención Provisional.

De acuerdo a la denuncia, la víctima recibió propuestas sexuales de parte del imputado en varias ocasiones, entre el 1, 3 y 10 de marzo de 2017, cuando les tocó realizar turnos de vigilancia en horas de la noche, en el parque Ecoturístico Techuacán de Tecoluca.

También, la ofendida asegura, que el imputado el 15 de marzo, le reclamó porque entre los compañeros circulaban rumores entre él y ella, y que iba averiguar “quién había abierto la boca y que se preparara porque ésta (refiriéndose al arma de fuego que portaba) solo era ganas y no importaba quién fuera”.