Adolescente de la MS sancionado con 12 años por doble homicidio

Por: / junio 1, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, lograron que el adolescente de 17 años e integrante de la MS, Nery N., que operaba en San Pedro Perulapán, sea sancionado con 12 años, 10 de los cuales estará en internamiento y dos más con libertad asistida.

Nery N, participó en el Homicidio Agravado de Edgar Sebastián López Guerra y Edwin Vásquez Zepeda, quienes fueron atacados a tiros por un grupo de mareros el 3 de mayo de 2015, en el cantón La Loma, de San Pedro Perulapán, aproximadamente a las 7:10 de la noche.

Las víctimas se encontraban en una tortillería, cuando los terroristas llegaron abordo de un pick up, que circulaba a una velocidad muy baja; al estar enfrente les dispararon con armas cortas, muriendo en el lugar los dos hombres.

Mientras, que un tercero fue trasladado con vida al hospital, logrando sobrevivir al ataque por lo que el incriminado fue procesado y sancionado también por el delito de Homicidio Agravado Tentado.

En la Vista de la Causa (juicio) en el Juzgado de Menores de Cojutepeque, Nery N., fue declarado responsable de los homicidios.