39 integrantes de la MS de San Miguel enviados a prisión en Operación Escudo Regional


Por: ; septiembre 14, 2017

San Miguel. Por siete Homicidios Agravados, dos Feminicidios y Organizaciones Terroristas, Fiscales de la oficina de San Miguel, lograron que 39 integrantes de dos grupos de la MS, se mantengan en prisión, mientras dura el proceso penal en su contra.

La resolución fue emitida este mediodía después del desarrollo de la Audiencia de Imposición de Medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

Los imputados fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la FGR, al inicio de esta semana, en el marco de un esfuerzo regional denominado “Operación Escudo Regional”, entre la Fiscalía General de la República del país y sus similares de Guatemala y Honduras.

Los incriminados operaban en las colonias Brisas del Río, Unida, “15 de Septiembre”, de San Miguel, y responderán por siete homicidios cometidos entre los años dos mil quince y dos mil dieciséis, en diferentes barrios y colonias.

Están pendiente que se desarrolle otra audiencia para resolver la situación jurídica de otros 32 mareros, que tienen calidad de ausentes.

 

Esta nota ha sido leída veces