20 años de cárcel para pandillero por Homicidio en Ciudad Delgado

Por: / mayo 9, 2019

Mejicanos. La Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de Mejicanos, logró condenar a Víctor Alexander Carbajales, alias “Cundo”, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), a 20 años y seis meses de cárcel por el delito de Homicidio Agravado.

Los hechos se registraron el 12 de marzo de 2018, a la 1:00 de la tarde, en calle El Laurel, del cantón Arenal, Ciudad Delgado, al nororiente de la capital, cuando el sistemas de emergencias 911 recibe una alerta que en mencionado lugar se encuentra una persona lesionada por arma de fuego.

Los agentes se apersonan al lugar y encuentran a la víctima aún con vida, quien les describe y señala a Carbajales, como la persona que le había disparado. Minutos después, el lesionado fallece en el hospital Zacamil.

La policía inicia inmediatamente la búsqueda del sospechoso, quien es detenido en flagrancia a escasos 40 metros de donde había provocado el hecho de sangre.

El Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador, dio validez a toda la prueba presentada por la Fiscalía y decidió condenar a Víctor Carbajales a 20 años y seis meses de prisión.