102 pandilleros son enviados a juicio por homicidio en Ciudad Delgado

Por: / julio 2, 2019

Mejicanos. La unidad de vida de la oficina fiscal de Mejicanos logró que 102 miembros de la pandilla 18 fueran enviados a juicio por 15 casos de homicidio y agrupaciones ilícitas.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que los imputados pertenecen a las clicas Sombra Del Parque Locotes Del Sur Oeste, Hengla, TWS, Tayny Waynos Sureños, que significa: “Pequeños Borrachos Sureños”; TLS, Tayny Locos Sureños, Hengla CLS, Colombias Liros Sayco, que significa “Chiquitos Psicópatas De Colombia”, también la clica BBLS, Conejos Ebrios Locos Sureños, Hengla DLS, Dementes Locos Sureños (Revolucionarios).

Dichos pandilleros operaban en el sector del Barrio San Sebastián, de las colonias Lomas del Río, La Wayler, La Palacios, Julias, Rosas, Meléndez, San Pedro, San Francisco, Santa Lucia, Casco Urbano La Plaza, Montecarlo, Carolinas, Escalante y Villatoro, todas de la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Los pandilleros están acusados por los delitos de Agrupaciones Ilícitas y por 15 Homicidios Agravados, dentro de los cuales se encuentran dos dobles homicidios, lo que eleva la cifra de víctimas a 17, los homicidios sucedieron entre los años 2013 al 2017.

El juzgado Especializado de Instrucción “C” de San Salvador consideró que se hay elementos de juicio suficientes que representación fiscal presento en contra de cada uno de los imputados y decreto auto de Apertura a Juicio, en contra de 102 imputados por los delitos de Agrupaciones Ilícitas y por los 15 Homicidios Agravados, los cuales en su mayoría fueron por motivos abyectos y fútiles en perjuicio de sus víctimas.