20 años de cárcel para pandilleros por Homicidio

Por: / mayo 6, 2019

Cuscatancingo. La Oficina Fiscal de Mejicanos logró condenar a 20 años de cárcel a Dennis Iván Cruz Torres, alias “Crilín”, miembro activo de la Pandilla 18 Revolucionarios, que opera en el municipio de Cuscatancingo, al nororiente de la capital, por el delito de Homicidio Agravado.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el imputado había acusado a la víctima, quien también pertenecía la Pandilla 18 Revolucionario, de quedarse con dinero de la extorsión, por lo que le tendió un engaño para llevárselo y asesinarlo en las inmediaciones de la colonia El Tránsito, de mencionado municipio.

El expediente fiscal refiere que antes de asesinarlo, el imputado, junto con otros miembros de la pandilla le propinaron una golpiza, pero a Cruz Torres no le pareció suficiente castigo y le asestó cinco disparos es diferentes partes del cuerpo. Luego, lo amarraron de pies, manos y le envolvieron en sábanas, abandonando el cadáver.

El Tribunal Especializado de Sentencia de San Salvador, dio validez a toda la prueba presentada por los fiscales de la unidad de vida de Mejicanos, condenándole a 20 años de cárcel por el homicidio de su excompañero de crimen.