Página 52 - Memoria de Labores 2008-2009

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Memoria de Labores 2008-2009
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Metas planificadas y ejecutadas para el año 2008:
1. Mantener activa el 88% de la flota vehicular durante el año 2008.
2. 100% de los expedientes de los vehículos actualizados durante 2008.
3. Practicar levantamiento de inventario físico de mobiliario y equipo de oficina propiedad de la FGR, a nivel
nacional una vez al año, durante el año 2008.
4. Proporcionar mensualmente al Departamento de Contabilidad el registro de depreciaciones, durante el año
2008.
5. Elaboración de Instructivo para control de movimientos de mobiliario y equipo de oficina, durante el primer
trimestre en el año 2008.
6. Cumplir al 100% el cronograma de actividades necesarias para la compra anual de cupones de combustible,
los cuales se utilizarán para el pago del suministro brindado a las dependencias de la FGR, durante el año
2009.
7. Obtener una calificación de 8.50 puntos, con una variación del -5%, en las evaluaciones trimestrales del
servicio de limpieza realizado en las oficinas centrales de la Fiscalía General de la República, durante el
año 2008.
8. Realizar el 100% de los trabajos de fotocopiado y reproducción de formularios, que se requieren mensualmente,
con una variación del -5%, durante el año 2008.
9. Cumpl ir en un 100% con el cronograma de act ividades programadas para el año 2008.
10. Atender el 100% de los requerimientos solicitados por la Unidades Organizativas de la Institución durante
el año.
11. Practicar cuatro inventarios físicos de existencias al año.
Metas planificadas y ejecutadas para el período de Enero a Mayo de 2009:
1. Mantener activa el 75% de la flota vehicular durante el año 2009.
2. 100 % de los expedientes de los vehículos actualizados durante el año 2009.
3. Practicar verificación de inventario físico de mobiliario y equipo de oficina propiedad de la FGR, a nivel
nacional una vez al año, durante el año 2009 en las unidades organizativas y oficinas fiscales de la Institución.
4. Gestionar la adquisición de mobiliario y equipo para las Unidades Organizativas de la Institución, una vez
al año, durante el periodo 2009.
5. Proporcionar mensualmente al Departamento de Contabilidad el registro de depreciaciones, durante el año
2009.
6. Obtener una calificación de 9.00 puntos, con una variación del -5% en las evaluaciones trimestrales del
servicio de limpieza realizado en las oficinas centrales de la Fiscalía General de la República, durante el
año 2009.
7. Cumplir al 100% el cronograma de actividades necesarias para la compra anual de cupones de combustible,
los cuales se utilizarán para el pago del suministro que se brindará a las dependencias de la FGR, durante
el año 2010.
8. Realizar el 100% de los trabajos de fotocopiado y reproducción de formularios, que se requieren mensualmente,
con una variación del -5%, durante el año 2009.
9. Cumpl ir en un 100% con el cronograma de act ividades programadas para el año 2008.
10. Atender el 100% de los requerimientos solicitados por la Unidades Organizativas de la Institución durante
el año.
11. Practicar cuatro inventarios físicos de existencias al año.