Violador de su hija condenado a 20 años de prisión

Por: / agosto 30, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de Cojutepeque, demostraron que Antonio N., de 49 años, violó a su hija de 14 años, por lo que fue condenado a 20 años de prisión.

También en el juicio en el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, se le impuso la obligación de pagar a los familiares de la víctima $ 2000.00 en concepto de responsabilidad civil.

De acuerdo a la prueba testimonial de la víctima testigo, el abuso sexual se dio en el mes de abril de 2016, en horas de la noche al interior de la casa donde vivían, en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

El incriminado aprovechó que la menor dormía para abusarla. En la vivienda también estaba su madre, pero por sus padecimientos de salud que la obligaban a ingerir pastillas para dormir, no se percató del abuso.

Sin embargo, la menor tuvo la confianza de decirle a su madre lo que había sucedido, e inmediatamente decidió denunciarlo, lo que permitió su captura.