Violador de su hija condenado a 20 años de prisión, en La Unión

Por: / mayo 18, 2018

La Unión. Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de La Unión, lograron demostrar que José N., de 55 años, violó a su hija de 12, durante tres años, por lo que fue condenado a 20 años de cárcel.

El dictamen de acusación Fiscal, establece que el imputado estaba separado de la madre de su hija, pero las visitaba y le pedía su excompañera de vida que se la prestara, para que le hiciera limpieza en su casa, que estaba próxima a la de ellas.

Cuando la menor estaba en la vivienda del imputado, es que aprovechaba para abusarla y logró que guardara silencio por las amenazas a muerte que le hacía con un corvo, y que le advertía, además, que mataría a su madre.

Sin embargo, después de los años, la menor no pudo seguir soportando los abusos y decidió decirle a su mamá lo que estaba sucediendo.

La progenitora lo denunció y la oficina Fiscal de La Unión giró la orden de captura el año pasado, que culminó el proceso con un fallo condenatorio emitido por el Juzgado de Sentencia de la Unión.