En Usulután FGR giró detención administrativa para 29 personas relacionadas con homicidios, extorsión y violación

Por: / enero 30, 2018

Usulután. La oficina Fiscal de Usulután, conjuntamente con la Policía Nacional Civil, hicieron efectivas las aprehensiones de 29 personas, que responderán por Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Tentado, Extorsión y diferentes delitos de naturaleza sexual, en los municipios de Santiago de María, California y Usulután.

Uno de los capturados responde al nombre de Miguel Angel Martínez Villegas, quien se presume es coautor de un Homicidio Agravado y Homicidio Agravado Tentado, debido a que una de las víctimas sobrevivió al ataque

El acto criminal se registró el 23 de noviembre de 2015, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en el cantón Puerto Parada de Usulután.

Las víctimas fueron sacadas de su casa por un grupo de ocho sujetos, quienes vistiendo ropas similares a la Fuerza Armada y portando armas largas y cortas, los llevan hasta el patio de la vivienda y les disparan, quitandoles la vida instantáneamente.

Los otros capturados, serán procesados por Extorsión Agravada, Violación en Menor e Incapaz, Agresión Sexual Agravada, Estafa, Privación de Libertad y Estafa.