UST Soyapango logra condena de sujeto por Hurto Agravado Tentado

Por: / junio 28, 2017

Soyapango. A través de un proceso judicial sumario la Unida de Solución Temprana de la oficina fiscal de Soyapango, logro que se condenara a cinco años de cárcel a tres mujeres, por el delito de Hurto Agravado Tentado, luego de que fueran capturadas en flagrancia por personal de seguridad de un supermercado, ubicado en el interior del Centro Comercial  Plaza Mundo de Soyapango, explicó la jefe de la Unidad, Ana Serrano.

La jefe Fiscal identifico a las tres imputadas como Gabriela Abigail Meléndez, María Ofelia Ramos de Zaldaña y Claudia Yaneth Cañengues Zaldaña; las cuales fueron capturadas a las 5:20 de la tarde, del 27 de abril de 2017, en el interior del supermercado antes mencionado, cuando fueron sorprendidas por empleados y detenidos por personal de seguridad del referido centro comercial.

Durante la Vista Pública desarrollada en el Juzgado Primero de Paz de Soyapango, el juez valoro las pruebas documentales, periciales y testimoniales, que el fiscal del caso presentó durante la audiencia, las cuales fueron suficientes para que las tres mujeres, fueran condenadas a cinco años de cárcel, por el delito de Hurto Agravado Tentado.