UST Soyapango logra condena de siete años de cárcel por robo de un sujeto

Por: / julio 11, 2017

Soyapango. A través de un proceso judicial sumario la Unida de Solución Temprana de la oficina fiscal de Soyapango, logro que se condenara a siete años de cárcel para Elmer Abisai Hernández Medrano, por el delito de Robo, luego de que fueran capturado en flagrancia por agentes de la PNC, en el municipio de Ilopango, explicó la jefe de la Unidad, Ana Serrano.

Según dijo la jefe fiscal, la víctima fue asaltada en el Bulevar San Bartolo, frente al pasaje Azucena del Centro Urbano San Bartolo primera etapa, contiguo al Hospital Nacional de San Bartolo, de la jurisdicción de Ilopango, departamento de San Salvador, alrededor de la 1:15 de la tarde, del 10 de mayo de 2017.

Según la declaración de la víctima el imputado la intercepto en la dirección antes apuntada y le exigió que le entregara el teléfono celular, que si no lo iba a matar, en ese momento el esposo de la víctima, que también estaba ene l lugar forcejeo, luego de esto el imputado huyo de lugar, pero fue perseguido por el esposo y junto a otras personas lo retienen hasta que llegó la policía, quienes hacen la captura del imputado antes mencionado.

Durante la vista pública desarrollada en el Juzgado de Paz de Ilopango, el juez valoro las pruebas documentales, periciales y testimoniales, que el fiscal del caso presentó durante la audiencia, las cuales fueron suficientes para que Elmer Abisai Hernández Medrano, recibieran la pena de siete  años de cárcel, por el delito de Robo.