Unidad Antinarcotráfico de la Fiscalía logra prisión para mexicano por traficar cocaína liquida

Jorge C.; julio 1, 2016

champu droga 1

La Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico confirmó que el Juzgado de Paz de Pasaquina, en La Unión, decretó la detención provisional en contra del ciudadano mexicano Enrique Aguilar Miranda, así como la instrucción del proceso por el delito que ha sido calificado como Tráfico ilícito internacional de drogas.

La Audiencia inicial fue desarrollada  en contra del imputado y en donde la representación fiscal presentó una diversidad de elementos considerados como indiciarios de prueba y los cuales serán detallados y expuestos en las siguientes fases del proceso.champu droga

El imputado, fue sorprendido en un control de rutina en la frontera El Amatillo, cuando se disponía a ingresar a El Salvador en un autobús internacional que venía de Costa Rica y fue intervenido por agentes antinarcóticos que sospechaban que trasladaba droga en una de sus maletas.

Las pruebas de campo determinaron que el detenido transportaba cocaína diluida (líquida) oculta en botes de champú y crema.
El peso de la droga se estableció en un total de 2,753.2 gramos y cuyo valor estimado en el mercado negro es de $ 69,215.

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS