Tres miembros de estructura delincuencial de la MS son capturados en La Unión

Por: / marzo 17, 2020

La Unión. Con un trabajo coordinado entre la Oficina Fiscal de La Unión y la Policía Nacional Civil, se capturó en las últimas horas a un peligroso cabecilla de la estructura delincuencial de la MS, identificado como Jonathan Moreno Hernández, que tenía pendientes cinco órdenes de detención judicial por los delitos de Homicidio, Extorsión, Privación de Libertad y Organizaciones Terroristas.

La aprehensión se hizo efectiva en el lugar conocido como “La Ñanga” del cantón El Jagüey. También se procedió a la detención de José Osmar Rodas Vaquerano, que tenía pendiente una orden de captura judicial por homicidio; y a Noé Alexander Reyes Mercado.

A los tres terroristas se les procesará por Tráfico Ilícito de Drogas porque se les decomisó 481 porciones de marihuana.

Los tres implicados son integrantes de un grupo terrorista que opera en los cantones El Ciprés, Las Tunas y el Jagüey. Las órdenes de captura pendientes para dos de los imputados habían sido giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción Especializado de San Miguel.