Tres mareros condenados a 20 años de cárcel por Homicidio Agravado

Por: / marzo 2, 2017

San Miguel. Tres miembros de la MS, purgarán una pena de 20 años de cárcel, cada uno, por ser autores directos del crimen de Jorge Abel Cuadra Gaitán, que fue acribillado a tiros al interior de su pick up, en el municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

Los sentenciados: Henry Ulises Guevara Alemán, Ever José Gómez Villegas y Julio César Garay, atacaron a la víctima el 4 de diciembre de 2015, cuando circulaba con su vehículo automotor, sobre la 5a. calle poniente y 3a. avenida norte, de San Jorge.

En el asesinato participaron, aproximadamente, cinco mareros, quienes a bordo de un pick up, seguían a la víctima, y cuando Cuadra Gaitán, detuvo la marcha de su vehículo automotor, los sujetos se bajan portando armas largas y cortas, y le disparan desde la parte frontal.

El occiso trata de huir retrocediendo el pick up, pero impactó contra un muro de un Centro Escolar, próximo a la escena del crimen.

El veredicto condenatorio y la pena impuesta contra los mareros, fue dado por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel.