Terroristas de la MS enviados a prisión por el homicidio de ex militar

Por: / marzo 6, 2018

Cojutepeque, Cuscatlán. En la cárcel se mantendrán cinco integrantes de la MS, que operaban en el municipio de Candelaria, del departamento de Cuscatlán, por estar relacionados al Homicidio Agravado, de un ex miembro de la Fuerza Armada, que fue acribillado a tiros en el mes de julio del año 2017.

Los incriminados enfrentaron la Audiencia Inicial en el Juzgado de Paz de Candelaria, en la que el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, ofreció suficientes pruebas indiciarias en su contra, por lo que se les decretó Instrucción Formal con Detención Provisional.

La víctima, Víctor Alejandro Beltrán Aragón, de 44 años de edad; estuvo destacado en la Quinta Brigada de Infantería de San Vicente, fue atacado con disparos de arma de fuego, el 21 de julio del año 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando ingresaba a su casa en el caserío La Piña, del cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria.

Por el crimen son procesados: César Elías Pérez Parada, Rigoberto Raymundo Aragón, José Luis Raymundo Pérez, Luis Alonso Valdez Flores y José Eliseo Hernández Rivas.

Los imputados fueron capturados la semana pasada, en el cantón San Miguel Nance Verde, de Candelaria, con órdenes administrativas giradas por la sede Fiscal de Cojutepeque.