Terroristas de la MS condenados a 40 años por torturar, matar y enterrar a víctima

Por: / marzo 17, 2018

Cojutepeque, Cuscatlán. Un video incautado en un teléfono celular, a uno de los terroristas que participó en el asesinato de Miguel Ángel Molina Hernández, fue una de las pruebas fundamentales, para que cuatro miembros de la MS, fueran condenados a 40 años de prisión por el delito de Homicidio Agravado.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, ofrecieron en el juicio, suficientes pruebas periciales, documentales y testimoniales, que la víctima fue privada de libertad el 20 de febrero del año 2015, en el sector conocido como Los Pirineos sobre la antigua carretera Panamericana, de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Molina Hernández, fue torturado y posteriormente trasladado en el baúl de un vehículo automotor hasta el municipio de San Ramón, donde le quitaron la vida con golpes ocasionados con una piocha. Posteriormente lo enterraron.

Los imputados fueron procesados también por el delito de Homicidio Tentado, pero fueron absueltos.

El Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, validó las pruebas de cargo en contra de los cuatro mareros: Carlos Alberto Rivera López, Prudencio del Carmen Ramos Antonio, Oscar Alfredo Marroquín Pérez y Manuel Antonio Díaz Portillo, y emitió un fallo condenatorio.