Terrorista de la “MS” condenado a 25 años de cárcel por homicidio en punto de microbuses en Cuscatancingo

Por: / octubre 9, 2018

A cumplir una pena de 25 años de prisión fue enviado un miembro de estructuras criminales, luego que en juicio le fue comprobada su participación en el crimen de un hombre en el punto de microbuses de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.

Así lo dio a conocer la Unidad Especializada de Delitos de Homicidio de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual identifica al acusado como Douglas Vladimir León Oliva, alias “Sparky”, ligado a la “Mara Salvatrucha”.

El tribunal a cargo de la vista pública fue el Especializado de Sentencia A, de San Salvador, en donde fue llevado para enfrentar el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de Miguel Ángel García Flores.

Con abundante prueba, los fiscales especializados lograron comprobar en audiencia que el mencionado imputado participó de manera directa en este caso ocurrido el 14 de enero de 2010.

Precisamente, expusieron los fiscales, la víctima se acababa de bajar de un microbús de la ruta 6 en la Urbanización Ciudad Futura Etapa 1, ya que al parecer ya venía vigilada desde el interior de la unidad. En momentos que García Flores, se aproximaba a una llantería, se le acercó con un arma de fuego el mencionado implicado y posteriormente sin mayor lugar a defenderse le efectuó múltiples disparos con los cuales le privó de la vida de forma instantánea.

Los testigos que colaboraron en el proceso señalaron directamente el grado de actuación del implicados, versiones que fueron respaldadas con la prueba documental y pericial logrando así probar ante el juzgador los hechos investigados.