Terrorista condenado a 33 años de cárcel como coautor de Homicidio Agravado

Por: / abril 30, 2018

San Miguel. William Alexander Argueta Ventura, integrante de la MS, estara sus próximos 33 años entre los barrotes de una prisión, por ser coautor en el Homicidio Agravado de Oscar Gustavo Gómez Pérez, que fue vapuleado por un grupo de mareros en la colonia Milagro de La Paz, de la ciudad de San Miguel.

La Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, detalló que de acuerdo a la prueba testimonial, la víctima fue atacada con un bate, el 7 de febrero a las 6:30 de la mañana, en la que participaron cuatro sujetos, que se encontraban próximos un carro amarillo tipo taxi.

Posteriormente, lo golpearon con los puños y los pies en distintas partes del cuerpo. Cuando estaba inconsciente, lo sujetaron de las manos y los pies y lo introdujeron al vehículo automotor, retirándose todos del lugar.

El cuerpo sin vida de Gómez Pérez, fue encontrado en un predio baldío de la colonia Santa Luisa, de San Miguel.

El Juez del Tribunal Especializado de Sentencia de San Miguel, validó las pruebas contra Argueta Ventura y le impuso una pena de prisión de 30 años por el Homicidio Agravado y tres años más por el delito de Agrupaciones Ilícitas.