Sujeto condenado por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Soyapango

Luis Fernández; octubre 7, 2016

ar-15Soyapango, S.S. La Unidad de Solución Temprana de la Oficina Fiscal de Soyapango logró condenar a cuatro años de cárcel a Yonis Vladimir Díaz Sandoval (A) Queso, miembro de la MS13, por el delito de Tenencia Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.

Las investigaciones indican que los hechos se habían registrado en casa número 15-4 C ubicada sobre el pasaje Lolotique , colonia Guayacán, Soyapango, el 4 de septiembre de 2016.

Según los agentes captores, hubo una denuncia de vecinos que habían manifestado que en ese lugar se encontraba el implicado portando un arma de fuego. El implicado intenta huir del lugar, es retenido, pero no puede ser sometido hasta que otro agente colabora en la detención.

En el mismo, se le encontró un arma de fuego, tipo fusil, Colt, AR-15, y un cargador adicional para la misma, sin documentación alguna, por lo que se procedió a su detención.

Este proceso se resolvió en el juzgado 2° de paz de Soyapango, quien decidió condenar al implicado, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS