Sujeto condenado por intento de violación en El Paisnal

Por: / octubre 9, 2019

Apopa. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y Mujer, de la oficina fiscal de Apopa logró la condena de Juan Carlos Cárcamo Sánchez, a ocho años de prisión por el delito de Violación en Menor o Incapaz Tentada (intento de violación), en perjuicio de un infante de 5 años.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que Cárcamo Sánchez, de 19 años, se metió en la casa de la víctima, ubicada en el municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador, sin ser detectado por nadie.

A eso de las 12 de la medianoche, del 14 de enero del presente año, la madre del infante escuchó un grito en las cercanías del baño y corrió a ver qué sucedía, encontrando a Cárcamo con la víctima agredida, por lo que intentaron atraparlo, pero se les escapó.

La madre de la víctima interpone la denuncia en Fiscalía y el fiscal responsable del proceso gira orden de captura en contra del ahora condenado.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla validó toda la prueba presentada por la Fiscalía donde destacan los peritajes físicos, psicológicos y psiquiátricos tanto en la víctima como del imputado, realizados por el Instituto de Medicina Legal (IML), por lo que, al concluir la audiencia condenó a Juan Carlos Cárcamo Sánchez, a ocho años de prisión.