Sanción de 10 años de internamiento para dos adolescentes por homicidio en Ciudad Delgado

Por: / octubre 9, 2019

Mejicanos. La Unidad Penal Juvenil de la oficina fiscal de Mejicanos logró que le decretaran 10 años de internamiento a los pandilleros José Antonio N. y Franklin Adonay N., por el delito de Homicidio en perjuicio de un hombre de 36 años.

La Fiscalía determinó que el 16 de marzo del presente año, los adolescentes abordaron a la víctima frente a entrada a la colonia Carolina, contiguo a calle a cantón Arenales, ubicada sobre el kilómetro seis y medio de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

El relato establece que José Antonio, sin mediar palabras, le asestó una serie de disparos con arma de fuego en la cabeza y varias partes del cuerpo. Posterior a ello, Franklin le roba un arma de fuego, que la víctima tenía en su poder y también le dispara.

El Juez Segundo de Menores de San Salvador validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso, dado que fue con base en dicha investigación que se ordenó la privación de libertad de los adolescentes, y el juez decidió decretarles internamiento por 10 años para cada uno.