Reconocen trabajo de FGR en la implementación de la Ética Pública

Por: / julio 17, 2017

San Salvador. El Aud­itor Fiscal, Lic. Hi­ginio Marroquín, jun­to con el resto de miembros del Comité de Ética de la Fiscal­ía General de la Rep­ública, recibieron esta mañana por parte del Tribunal de Éti­ca Gubernamental (TE­G), el reconocimiento “CONSTRUCTORES DE LA ÉTICA PÚBLICA 201­7”, premio al esfuer­zo realizado por los miembros de las Com­isiones de Ética en la Difusión y Capaci­tación en la Ley de Ética Gubernamental, con el compromiso de ir más allá de lo que la Ley establece.

El reconocimiento fue entregado por el Presidente del Tribunal de Éti­ca Gubernamental (TE­G), en el marco de la “Semana de la Ética 2017”,  que durante la semana llevarán a cabo distintas actividades destinadas a diferentes públicos y se contará con la participación de ponentes internacionales.

Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), desde su creación realiza la Semana de la Ética Pública, con el objetivo de promover la cultura ética en diversos sectores y dar a conocer el rol del Tribunal en la divulgación de la Ley de Ética Gubernamental (LEG).