Profesor condenado a 16 años de cárcel por Agresión Sexual de estudiante

Por: / enero 27, 2017

Dieciséis años de cárcel deberá cumplir Raúl Antonio N., acusado por la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de San Salvador,  de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada en Modalidad Continuada.

Hechos ocurridos en junio de 2016, al interior de un colegio privado en el la zona centro de San Salvador.

La víctima un adolescente de 12 años de edad, estudiante de 7° grado,  quien estando  en el  aula donde recibía sus clases, se le acercó el profesor de disciplina Raúl Antonio N.,  quien le dice  que vaya a su oficina; cuando la víctima llega al despacho, el profesor en mención, le cuestiona el mal rendimiento en matemáticas, contestándole la víctima  que no había entregado una tarea, pero el profesor le dice que puede ser solucionado de otra forma.

Además el informe fiscal describe que al día 3 de junio de 2016, nuevamente el profesor solicito a la víctima visitara su oficina, donde el ahora condenado le tocó diferentes partes del cuerpo al adolescente. La víctima relató a su madre lo sucedido en el colegio, y posteriormente interpusieron la denuncia en sede fiscal.

El Juez Sexto de Sentencia de San Salvador, luego de valorar las pruebas presentadas por la representación fiscal, impuso la pena de Dieciséis años de cárcel.