Prisión por Agresión Sexual en Menor e Incapaz para empleado del a PGR

Soledad Menjivar; Marzo 2, 2016

acoso sexual 1

Ahuachapán. La Unidad de Delitos Relativos a la niñez, Adolescencia y la Mujer, en su relación Familia de la Oficina Fiscal de Ahuachapán, logro la condena de Emilio Farfán, a diez años de cárcel, por el delito de Agresión sexual en Menor e Incapaz con Modalidad de Delito Continuado en perjuicio de una menor, explicó la jefe de la unidad Alicia Padilla.

Los hechos sucedieron entre los años 2010 al 2012, en la ciudad de Ahuachapán,  y fue en agosto de 2013, que la abuela materna de la menor interpone la denuncia,  manifestando que la menor conoció al imputado como Emilio Farfán, quien es empleado de la Procuraduría General de la Republica de la Oficina de Ahuachapán.

De acuerdo a la Información del Fiscal de caso, la niña conoció al acusado, porque su mamá algunas veces la llevaba a ver a su padre, a la casa de su abuela paterna, lugar donde Emilio Farfán, llegaba, en el año 2010, sin precisar fecha exacta, la víctima manifiesto que el imputado aprovechaba que estaba sola, para acercarse y a la fuerza, le tocaba sus partes íntimas.

Durante la Vista Publica desarrollada en el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, la Fiscalía presento evidencia documental, pericial y testimonial que comprobaron la culpabilidad de Emilio Farfán, en el Delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz con Modalidad de Delito Continuado, en perjuicio de una menor, por lo que el Juez resolvió imponer al imputado la pena de 12 años de prisión.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS