Por Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación, un miembro de la MS es condenado a nueve años de cárcel.

Por: / julio 17, 2019

Sonsonate. La Unidad  de Vida de la oficina Fiscal de Sonsonate, informa de la condena de nueve años de cárcel contra Juan Pablo Flores Fuentes, alias “Botiquín o Chimbolo”, por el delito de Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación, en perjuicio de la víctima con régimen de protección clave “Caterpillar”, explicó el jefe de esta sede Fiscal Carmen Paniagua.

Según explicó la jefe Fiscal, el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate  impuso la pena de nueve años prisión de Juan Pablo Flores Fuentes, alias “Botiquín o Chimbolo”, por el delito Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación, quien junto a otros sujetos amenazaron a clave “Caterpillar”, el 5 de agosto del año 2017, en la cancha del Cantón Chilata, del municipio de San Julián, Sonsonate.

La víctima manifestó en su declaración, que la referida cancha llegaron los sujetos alias “Sambumba”, “Botiquín”,  Ernesto Sermeño y Seferino ; quienes lo amenazaron y le exigieron   que se fuera del cantón,  que ya no lo querían ver en ese lugar si no lo iban a matar, inmediatamente clave “Caterpillar”,  se fue del Cantón, y tuvo que abandonar forzosamente su lugar de residencia para que no lo mataran.

Durante la vista pública la fiscal del caso presento prueba de tipo  documental   y testimonial de clave Caterpillar, evidencia que valido el  Juzgado 2°  Sentencia, y condenó a la pena de prisión de nueve años al imputado Juan Pablo Flores Fuentes.