Por la tenencia ilegal de tres fusiles y droga, dos miembros de la MS son condenados a 14 años de prisión

Litzardo Rivas; septiembre 14, 2018

Usulután. José Wilfredo Argueta Luna y Oscar Alberto Díaz Jurado, integrantes de la MS, fueron sentenciados a un total de 14 años de cárcel, cada uno; por tener ilegalmente tres fusiles con su respectiva munición, chalecos, gorros navarone, ropas oscura y camuflada, así como varias porciones de droga.

Los dos terroristas cometieron los delitos de tenencia ilegal de armas de guerra y tráfico ilícito de droga, explicó el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután.

A través de un registro coordinado entre la FGR y la Policía Nacional Civil, y solicitado al Juez de Paz de Ereguayquín, se procedió el 23 de enero de 2017, a la captura de ambos terroristas, al interior de una casa, ubicada en la calle principal de la colonia La Joya, del departamento de Usulután.

En el allanamiento se encontraron tres armas largas de fuego con su respectiva munición, así como dos chalecos antibalas, gorros navarone, y varias porciones de marihuana.

Ambos incriminados enfrentaron el juicio en el Juzgado de Sentencia de Usulután, que los encontró responsables de los dos delitos y emitió el fallo condenatorio.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS