Personal de la Fiscalía participa de Evento Deportivo y Convivio Familiar

Por: / diciembre 4, 2017

La gran familia de la Fiscalía General de la República participó el domingo 3 de los corrientes, de la inauguración del XVI Torneo Deportivo Institucional y Convivio Familiar 2017, evento al que asistió el Fiscal General de la República, licenciado, Douglas Meléndez y demás autoridades de la Institución.

El funcionario destacó la importancia de fomentar la práctica del deporte, la integración y sana convivencia entre el personal y su grupo familiar primario (cónyuge e hijos).

En la colorida actividad, los más pequeños disfrutaron de juegos inflables, payasos y la presencia de Santa Claus.

La actividad deportiva contó con la participación de siete equipos en fútbol masculino categoría libre, cinco equipos en fútbol infantil, cinco equipos en básquetbol masculino y cinco en básquetbol femenino.

“Central Unidos”, fue el equipo que se alzó con el trofeo de Campeón del Torneo Relámpago en fútbol libre, en baloncesto masculino fue el equipo de los “Raptors”, mientras que en baloncesto femenino, las triunfadoras fueron las integrantes del equipo “San Salvador”.

En fútbol infantil el campeón fue el equipo “Tigres”, “Especializadas” obtuvo el título de Subcampeón y “Justicieros Juniors”, quedó en Tercer Lugar.

Los equipos participantes continuarán protagonizando sus encuentros deportivos como parte del desarrollo del torneo institucional, en su décimo sexta edición.