Pena de 56 años de cárcel para violador en Soyapango

Por: / junio 10, 2019

Soyapango. La oficina fiscal de Soyapango obtuvo una sentencia condenatoria de 56 años de cárcel en contra de Héctor Orlando N. por los delitos de Violación en Menor o Incapaz Agravada Continuada, Agresión Sexual en Menor o Incapaz Agravada y Agresión Sexual en Menor o Incapaz Agravada Continuada.

Los hechos se dieron en urbanización Las Margaritas 4° etapa, Soyapango, donde el implicado había llegado a vivir con la madre de las dos víctimas, desde el año 2015.

Las indagaciones del caso indicaron que el sentenciado agredió sexualmente a una de las niñas desde el primer día que llegó a residir a Las Margaritas. Luego, en marzo de 2018, llega a vivir a la residencia, la segunda víctima, quien manifiesta lo mismo, que desde el primer día es agredida sexualmente.

El imputado empieza a violarlas, desde abril de 2018, aprovechando que la madre debía salir de madrugada, todos los días, a vender pan en el centro de San Salvador.

En una de las violaciones, una de las víctimas sangra y las niñas se ponen de acuerdo para contarle todo a una tía, quien interpone la denuncia e inicia el proceso investigativo, que culmina con la detención del inculpado, por orden de la Fiscalía.

El Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador declaró culpable a Héctor Orlando N., de todos los delitos imputados por la Fiscalía en perjuicio de las dos menores de edad, por lo que le impuso la pena de 56 años de cárcel.