Pena de 53 años de prisión para sujeto por Violación y Agresión Sexual en Soyapango

Por: / noviembre 13, 2019

Soyapango. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez , Adolescencia y Mujer de la oficina fiscal de Soyapango logró condenar a José Mauricio Torres, a 53 años de cárcel, por los delitos de Violación Agravada y Agresión Sexual Agravada, en modalidad Continuada, en perjuicio de dos menores.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la mayor de las víctimas dio aviso al pastor de su iglesia sobre los delitos cometidos en su contra y en perjuicio de su hermana menor, por parte del implicado.

El relato establece que Torres aprovechaba momentos en que se daba cuenta que las niñas se encontraban solas en su casa para abusar de ellas. Hechos que se venían dando desde hace 9 años, de ahí que la Fiscalía haya sustentado el delito en su modalidad continuada.

El Tribunal 1º de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación de los fiscales del caso, donde destaca la prueba pericial y científica practicada por el instituto de Medicina Legal, la cual ha establecido la existencia de los delitos acusados y la participación del imputado en los mismos.