Pedirán detención para Director de Instituto por Acoso Sexual

Litzardo Rivas; Mayo 16, 2016

audiencia

San Francisco Gotera, Morazán. Fiscales de la Unidad de delitos relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, solicitarán mañana la detención provisional contra el Director del Instituto Nacional de la Villa de San Simón, Mario Aristides Ramírez, de 49 años, por el delito de Acoso Sexual.

El escrito de inicio de la acción penal (requerimiento) será presentado en el Juzgado de Paz de la Villa de San Simón, solicitando la instrucción formal con detención provisional.

El docente fue capturado en el periodo de flagrancia, el pasado sábado 14 de mayo en horas de la mañana, después que un alumno de 16 años, lo denunció de realizar conductas sexuales indeseadas contra su persona.

Los tocamientos de naturaleza sexual, según la denuncia, las realizó el imputado en la Dirección del Centro Educativo en horas de la tarde del pasado viernes 13 de mayo.

Cuando el alumno salía de su aula, el Director estaba sentado en una banca y a través de señas, le habló a la víctima, según la denuncia.

Posteriormente, le manifestó que fueran a la Dirección, donde realizó los tocamientos de carácter sexual.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS