Pareja enviada a prisión por robarle $ 400 a un cliente en una coctelería

Por: / mayo 24, 2017

San Vicente. Ana Ruth Rivas Hernández y su pareja, Javier Antonio Valeriano Valle, estarán en prisión mientras dure el proceso penal en su contra, por quitarle a la fuerza $400, a uno de sus clientes, al interior de una venta de cócteles en San Vicente.

La Fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio de la oficina de San Vicente, ofreció en la Audiencia Inicial, suficientes elementos de probabilidad de que los imputados cometieron el delito de Robo Agravado, el 23 de diciembre de 2016.

El Juez del Primero de Paz de San Vicente, consideró que existen suficientes pruebas indiciarias de la existencia del delito, y de la participación de la pareja por lo que les decretó Instrucción Formal con Detención Provisional.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, con régimen de protección, cuando se encontraba como a las 6:30 de la tarde, al interior de la venta de cócteles de concha, ubicado en las proximidades del parque central de San Vicente, Antonio José Cañas, los incriminados lo sujetaron por la fuerza, con las manos hacia atrás, y le sustrajeron el dinero que tenía en unas de sus bolsas del pantalón.