Pandilleros de la MS condenados por Organizaciones Terroristas Agravada, en el departamento de La Paz

Por: / octubre 11, 2017

La Paz, Zacatecoluca. La Unidad de Vida de la oficina Fiscal de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, logró que se condenara a tres pandilleros de la MS, por el delito Organizaciones Terroristas Agravada, los cuales fueron capturados el 3 de febrero de 2016,  explicó el jefe de la oficina Juan Hernández.

El jefe Fiscal identifico a los imputados como: David Alexander Lopez Clara, Amilcar Geovanny Campos Alvarado y Jose Alejandro Ferrer Molina; todos miembros activos de la MS, que opera en el en Cantón La Palma, de la jurisdicción de San Rafael Obrajuelo, del departamento de La Paz.

Además, el Fiscal explicó que durante la vista pública desarrollada en el Juzgado de Sentencia de Zacatecoluca, el Fiscal de caso presentó evidencia suficiente que demostraba el delito de Organizaciones Terroristas Agravada, por lo que el juzgador emitió una Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión, para David Alexander Lopez Clara; mientras que para Amilcar Geovanny Campos Alvarado y José Alejandro Ferrer Molina, les impuso la pena de ocho años de cárcel.

Asimismo, dijo que los tres imputados fueron procesados por los delitos de Resistencia, Receptación y Organizaciones Terroristas, pero se les condeno únicamente por el delito de Organizaciones Terroristas.