Pandilleros de la 18 condenados a 20 años de prisión por Homicidio Agravado

Por: / septiembre 25, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Dos integrantes de la pandilla 18, fueron encontrados responsables de dos Homicidios Agravados en diferentes víctimas, y purgarán una pena de prisión de 20 años, afirmó el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque.

Uno de los condenados, Melvin Alexander Posada Serrano, participó en el crimen del cobrador de microbuses de la ruta 140, Gonzalo Segura Nieto, acribillado a tiros en octubre de 2015, en el caserío Guadalupe, del cantón el Espino, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

También, Francisco Geovanni López Rivas, pasará 20 años en la cárcel, por asesinar a Ernesto Aguillón Mendoza, en mayo de 2015, en el caserío El Tamarindo, cantón La Loma, de San Pedro Perulapán.

Ambas condenas fueron dadas por el Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador, después de validar las pruebas de cargo presentadas por la representación Fiscal.

Los dos sentenciados son integrantes del grupo “Shadow Park Locos Sureños”, que operaban en diferentes caseríos y cantones del municipio de San Pedro Perulapán, y fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Cojutepeque, en julio del año pasado