Líder de la MS detenido con cargamento de armas de guerra

Luis Fernández; julio 8, 2016

Gato-Fulton

Ahuachapán. La Fuerza de Tarea Anti Extorsiones, liderada por la Fiscalía General de la República, ordenó esta madrugada la captura de cinco miembros de la MS13 por los delitos de Extorsión, Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Agrupaciones Ilícitas.

En la operación se detuvo a uno de los líderes del departamento de Ahuachapán y del país de la MS identificado como Félix Alberto Palacios Ramos, alias “Gato”, corredor de  programa de la clica Fulton Locos Salvatruchos.

Los agentes operativos le lograron decomisar cuatro fusiles de asalto AK-47, dos M-16 y un Galil en su vehículo, luego de detectar que venía entrando de Guatemala por la frontera La Hachadura.Armas Fulton

Las investigaciones detallan que el imputado tiene nexos con estructuras delincuenciales en Guatemala que, con probabilidad, le están vendiendo armas de grueso calibre para cometer crímenes en el país.

 

El resto de los implicados detenidos en la operación especializada responden a los nombres de Rafael Antonio Ramos Díaz, Verónica Roxana Martínez Henríquez, Carlos Eduardo Ardón Alvarado y José Armando Aguirre Flores. Todos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas horas.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS