Pandilleros condenados a 40 años de cárcel por doble homicidio

Por: / abril 7, 2017

La Unión. Dos agricultores que sembraban frijol en el caserío El Carreto, del cantón Los Ángeles del municipio de Conchagua,  de La Unión, fueron asesinados con disparos de arma de fuego por un grupo de pandilleros de la 18, de los cuales tres, purgarán una pena de prisión de 40 años, afirmó el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de este departamento.

El crimen se cometió el 4 de septiembre de 2013, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando las víctimas, William Eliazar Velásquez Pereira y José Arnulfo Bonilla Ventura, se encontraban en las tareas agrícolas.

De acuerdo a la prueba testimonial en el hecho participaron cinco pandilleros, que operan en varios cantones, entre ellos, Los Ángeles y El Ciprés del municipio de Conchagua.

Con base a las pruebas de cargo presentadas por el Fiscal, el Juzgado de Sentencia de La Unión declaró responsables del delito de Homicidio Agravado a los pandilleros: Alvaro Daniel Cruz, Jorge Alberto Velásquez Alvarez y Carlos Enrique Arévalo Cruz. Dos más, son prófugos de la justicia.