Pandillero de la 18 sentenciado a 25 años de cárcel por homicidio

Por: / febrero 22, 2017

San Vicente. El integrante de la pandilla 18, José Rigoberto Lemus, purgará una pena de cárcel de 25 años, por ser autor directo del Homicidio Agravado, en perjuicio de Carlos Alberto Ramos De Paz, quien manejaba un pick up, cuando fue acribillado a tiros.

El crimen se registró el 13 de marzo de 2013, aproximadamente a las 6:45 de la tarde, en la colonia La Esperanza, del cantón San Nicolás Lempa, del municipio de Tecoluca, según el dictamen de acusación Fiscal presentado por la oficina de San Vicente.

El occiso se desplazaba sobre su vehículo automotor, cuando uno de los pandilleros aparentando quererle hablar, le salió al paso y detuvo la marcha; minutos después el condenado junto a otro sujeto que permanecían escondidos, salieron repentinamente y le propinaron varios impactos de bala a corta distancia.

Con base a las pruebas de cargo presentados por el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de San Vicente, el Juzgado de Sentencia lo declaró responsable del crimen y le impuso 25 años de cárcel.