Pandillero de la 18 condenado por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Soyapango

Arturo Villeda; Octubre 18, 2016

arma

Soyapango, S.S. La Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de Soyapango, logró condenar a cuatro años de cárcel, a José Antonio Armando Flores, miembro de la 18, por el delito de Tenencia Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública, explicó la jefe de la unidad Ana Serrano.

Las investigaciones indican que los hechos se habían registrado en una casa ubicada en finca Los Pinos, cantón La Flor, municipio San Martín, departamento de San Salvador, el 25 de septiembre de 2015, manifestó la jefe fiscal.

Según los agentes captores, hubo una denuncia  donde manifestaban habían manifestado que en ese lugar antes descrito, se encontraban  sujetos al parecer de pandillas, es así como los agentes se presentaron al lugar,  encontrando a los sujetos, los cuales al ser registrados, únicamente al mencionado se le incautó una pistola calibre 9 mm.

Los agentes le hicieron saber al imputado sus derechos de conformidad a lo prescrito en el artículo 12 de la Constitución de la República de El Salvador, y 82 del  Código Procesal Penal vigente  y sus reformas, por lo que se procedió a detenerlo, por el delito arriba mencionado, además de incautar el arma de fuego.

Este proceso se resolvió en el Juzgado Quinto de Sentencia de Salvador, quien decidió condenar al implicado, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General, a cuatro años de prisión.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS