Pandillero homicida condenado a 25 años de cárcel

Litzardo Rivas; enero 7, 2016

Conden

Cojutepeque, Cuscatlán. A una pena de prisión de 25 años, fue condenado Carlos Josué Mejía Rodríguez, de 22 años, integrante de la pandilla 18 sureños, por haber sido el autor director del homicidio agravado en perjuicio del menor de edad, Jerry Eduardo Méndez Ventura, de 16 años.

La Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, demostró con diferentes pruebas: pericial, documental y testimonial, que la víctima fue acribillada a tiros al interior de un bus de la ruta 123, que hace su recorrido entre San Martín y el municipio de Oratorio Concepción, el 28 de junio del año pasado, en horas del mediodía.

De acuerdo a los testimonios, cuando el autobús circulaba a la altura de la entrada del cantón El Triunfo, de San Bartolomé Perulapía, el condenado le asestó varios disparos de arma de fuego.

Con base a las pruebas de cargo, el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, emitió un veredicto condenatorio contra el incriminado, y además lo sentenció a pagar mil dólares en concepto de responsabilidad civil.

 

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS