Pandillero de la 18 sentenciado a 20 años de prisión por matar a un agricultor

Por: / julio 5, 2018

Cojutepeque, Cuscatlán. El integrante de la pandilla 18, Juan Carlos Rosales, permanecerá sus próximos 20 años tras los barrotes de una prisión, por haberle quitado la vida con disparos de arma de fuego, al agricultor Edgardo Alexander Bermúdez Palacios, de 45 años.

El Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, recordó que el crimen se realizó el 28 de octubre de 2016, a las 6:40 de la mañana, en el caserío La Rinconada, del cantón Michapita, del municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán.

La víctima se encontraba en su casa, cuando el imputado, que era acompañado por otros dos terroristas que se cubrían el rostro con gorros navarone, portando armas cortas y largas, le exigieron a la víctima la cantidad de $5,000.00, y sino que les entregara a uno de sus familiares.

Bermúdez Palacios, se opuso y en el forcejeo logró quitarle el gorro a Carlos Rosales, pero le disparó en la cabeza y en el tórax.

Con la prueba testimonial vertida en el juicio en el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, más la documental y pericial se demostró la responsabilidad penal del incriminado.